*

The Boys tenía una escena de masturbación superheroica que Amazon pidió cortar

2 AGO 2019 / Series

The Boys tenía una escena de masturbación superheroica que Amazon pidió cortar

Obviamente tiene relación con The Homelander, el principal antagonista de la historia.


Tal como sucede en el cómic, The Homelander es la principal amenaza que deben enfrentar los protagonistas de The Boys.

No solo eso, el superhéroe líder de The Seven, el grupo que actúa como un símil de La Liga de la Justicia, es una de las fuerzas más desatadas de la historia y por eso no sorprende que fuese el foco de la escena eliminada más importante de la notable primera temporada de la serie.

Según contó el showrunner de la serie, Eric Kripke, “Homelander, después de ser vestido por Stilwell en el segundo episodio, se paraba en una de las águilas del edificio Chrysler. Luego se baja los pantalones y comenzaba a masturbarse, murmurando: Yo puedo hacer todo lo que quiera“, explicó.

Lo decía una y otra vez hasta que tenía el clímax sobre toda la ciudad de Nueva York. ¡Lo filmamos! Oh mi dios, Anthony fue el mejor en esa escena“, agregó.

Sin embargo, el ejecutivo remarcó que no hubo mayores problemas con la plataforma de streaming, ya que se trató de una discusión creativa.

Amazon pensó que no era necesario, pero yo pensaba que nos decía algo sobre su estado mental. Para ser claros, ellos fueron grandiosos y esa fue la única pelea que perdí en la primera temporada“, dijo Kripke.

La primera temporada de The Boys ya está disponible en Amazon Prime.

 

Seguir leyendo