*

La primera imagen de la serie de The Boys replica la portada del cómic

26 SEP 2018 / Series

La primera imagen de la serie de The Boys replica la portada del cómic

Karl Urban comandará al equipo que tendrá la misión de confrontar a todos los superhéroes que viven de forma descontrolada.


La primera imagen oficial de la serie basada en el cómic ultraviolento conocido como The Boys tiene un objetivo: rendir homenaje a la obra escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson.

La primera imagen de esta serie de Amazon Prime replica la emblemática portada del primer número del cómic, instalando a los actores que tendrán la misión de interpretar a cada uno de los personajes principales.

De ahí que vemos a Karl Urban interpretando a Billy Butcher, Jack Quaid como “Wee” Hughie Campbell, Tomer Kapon en el rol de Frenchie, Laz Alonso es Mother’s Milk y Karen Fukuhara como la mortal “The Female of the Species”.

Tengan en cuenta que los cinco forman parte del equipo que tendrá que hacerle frente a los superhéroes que viven sin control en el mundo de la serie, lo que dará pie a enfrentamientos violentos y acciones sin censura, ya que aquellos que supuestamente debiesen proteger al mundo solo viven con una idea en la cabeza: hacer lo que se les plazca sin ningún tipo de restricción.

Vean la primera imagen a continuación.

Seguir leyendo