*

El siguiente proyecto de Brad Bird será un musical híbrido de animación y live-action

7 ENE 2019 / Cine

El siguiente proyecto de Brad Bird será un musical híbrido de animación y live-action

El director de Los Increíbles y El gigante de hierro explorará este nuevo género en su carrera de la mano del compositor Michael Giacchino.


Después de presentar Los Increíbles 2 a mediados del año pasado, el director Brad Bird ya tiene en la mira su próximo proyecto.

En conversación con el sitio Variety durante la Tea Party de los BAFTA, Bird reveló que su próxima película será un musical, un género que nunca había explorado antes en su carrera.

“Bueno, en realidad, es un musical. No sé nada de musicales, así que pensé que debería hacer esto, porque le tengo mucho miedo y me parece algo genial”, señaló Bird.

El nuevo proyecto del director de Ratatouille será una película original que mezclará partes de animación con live-action.

“Es un proyecto que he querido hacer durante mucho tiempo, tiene aproximadamente 20 minutos de animación”, añadió Bird. “Es un proyecto original, te aseguro que no lo conoces”.

Bird además confirmó que Michael Giacchino, con quién trabajó recientemente en Los Increíbles 2, estará “haciendo la música”. Pero todavía no está claro si eso implica que Giacchino compondrá solo la banda sonora o también desarrollará los números musicales.

Puedes ver las declaraciones de Bird a continuación:

A lo largo de su carrera Bird ha dirigido películas como la clásica El gigante de hierro, las dos entregas de Los Increíbles y Ratatouille para Pixar  además de Misión imposible: Protocolo fantasma y Tomorrowland en el terreno de los live-action.

Seguir leyendo