*

Brad Pitt va al espacio en su primera foto para Ad Astra

14 SEP 2018 / Cine

Brad Pitt va al espacio en su primera foto para Ad Astra

El actor protagonizará la nueva película de ciencia ficción espacial dirigida por James Gray donde dará vida a un ingeniero del ejército.

El director James Gray explorará los confines del espacio en su nueva película Ad Astra, una historia centrada en Roy McBride, un ingeniero del ejército interpretado por Brad Pitt, quien se embarcará en una expedición para encontrar a su padre perdido en una misión que pretendía buscar vida en Neptuno.

Desde que comenzaron a circular los rumores sobre que 20th Century Fox pospondría el estreno de la película desde enero de 2019 a diciembre de ese año para entrar en competencia en los premios Oscar, no habían surgido más novedades respecto al proyecto escrito por Gray y Ethan Gross. Hasta ahora.

Hace unos días, de manera informal, se dio a conocer la primera foto de Pitt como Roy McBride, que muestra al actor en un gran traje espacial.

Aun no hay un tráiler de la película, ni nada que permita comenzar a especular sobre el contexto de la imagen, pero es probable que pronto hayan novedades en ese frente siguiendo la revelación de la foto.

Además de Pitt, Ad Astra contará con las actuaciones de Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland, John Ortiz y Kimmy Shields. Todo bajo la dirección de fotografía de Hoyte Van Hoytema, el hombre tras películas como Her, Interstellar y Dunkirk.

Seguir leyendo