*

Brainiac 5 debutará en la serie de Supergirl

6 NOV 2017 / Tendencias

Brainiac 5 debutará en la serie de Supergirl

El personaje de La Legión de Superhéroes será el primer miembro del equipo en debutar en el Arrowverso.


El concepto de La Legión de Superhéroes, el joven equipo del futuro lejano del universo DC, es un elemento que hasta ahora no ha tenido un mayor foco en las adaptaciones. Una pequeña aparición en la serie animada de Superman por aquí, otra más en Justice League Unlimited por allá, antes de tener su propia serie animada a mediados de la década pasada.

Pero más allá de la inclusión de los tres legionarios originales en Smallville, no ha existido mayor foco sobre estos personajes en el ámbito live-action más allá de algunos pequeños guiños en el Arrowverso.

Claro que eso ahora cambiará, ya que la serie de Supergirl dará espacio a uno de los legionarios más emblemáticos: Brainiac 5, un descendiente del villano original y quien en el futuro busca redimir su nombre siendo parte del equipo heroico. En la propuesta para la pantalla chica, llegará desde el futuro para ayudar ante la amenaza de la villana Reign.

 Jesse Rath tendrá un rol recurrente en la serie protagonizada por Melissa Benoist, aunque por ahora no está confirmado si, tal como sucede en los cómics, el personaje se termina enamorando de la heroína.

Seguir leyendo