*

Brandon Routh es Clark Kent en una nueva foto de Crisis en Tierras Infinitas

3 OCT 2019 / Series

Brandon Routh es Clark Kent en una nueva foto de Crisis en Tierras Infinitas

El actor ya se había presentado en el traje del Superman de Kingdom Come, pero hasta ahora no había aparecido como el periodista.


Brandon Routh sigue compartiendo fotos desde las filmaciones del próximo crossover del Arrowverso inspirado en Crisis en Tierras Infinitas. Luego de revelar varios vistazos a su caracterización como el Superman de Kingdom Come, ahora el actor decidió enfocarse en el otro aspecto del héroe y revelar la primera imagen de su regreso como Clark Kent.

La foto publicada por Routh a través de Instagram parece estar tomada en el set del Daily Planet, que ya fue tanteado en la foto de Tyler Hoechlin junto a Routh. En ese sentido, además de mostrar al actor en el papel, la foto indica que en este mundo Clark será nada más ni nada menos que Editor en Jefe del famoso diario.

Brandon Routh debutó como Superman en la película de 2006, Superman Returns. Posteriormente, en 2014, el actor se sumó al Arrowverso para interpretar a Ray Palmer/The Atom en Arrow y de ahí continuó dando vida al personaje en Legends of Tomorrow.

Durante la pasada Comic-Con de San Diego se anunció que Routh volvería a interpretar a Superman en el marco del próximo crossover del Arrowverso que adaptará la clásica historia de Crisis en Tierras Infinitas. Sin embargo, Routh no será cualquier Hombre de Acero ya que interpretará a la versión de Kingdom Come, la celebrada historia de Mark Waid y Alex Ross.

Además en el evento Routh no será el único Superman porque Tom Welling (Smallville) y Tyler  Hoechlin (Supergirl) también darán vida a otras versiones del héroe. Todo mientras Routh continuará interpretando a Ray Palmer hasta la despedida planificada del personaje en la quinta temporada de Legends of Tomorrow.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso comenzará a emitir sus episodios en diciembre.

Seguir leyendo