*

El fin para Ray Palmer: Brandon Routh dejará Legends of Tomorrow

22 AGO 2019 / Series

El fin para Ray Palmer: Brandon Routh dejará Legends of Tomorrow

También se alejará su esposa, Courtney Fort, quien interpreta a Nora Darhk.


Un nuevo integrante de la tripulación del Waverider dirá adiós. Deadline informó que dos actores dejarán Legends of Tomorrow con la quinta temporada.

El más relevante es Brandon Routh, quien interpreta a Ray Palmer, o The Atom, y que en el crossover del Arrowverso volverá a ponerse el traje de Superman para interpretar a una versión inspirada en el cómic Kingdom Come.

La otra baja será Courtney Fort, quien hasta ahora tenía la tarea de interpretar a Nora Darhk y quien en la vida real es la esposa del actor.

Brandon y Courtney han sido integrantes invaluables de la familia de las Leyendas. Siempre han traído un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie, tanto frente como detrás de la pantalla, que nosotros admiramos profundamente y por el que estaremos agradecidos eternamente“, explicaron en el comunicado oficial los productores ejecutivos de la serie, Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu.

Routh estaba desde el comienzo de la serie, mientras que Ford se sumó como un personaje recurrente en la tercera temporada y se volvió una integrante regular al comienzo de la cuarta temporada.

Según Deadline, la salida de ambos se sustenta en una decisión creativa para cerrar las historias de ambos, especialmente por el carácter de viajes en el tiempo que involucra Legends of Tomorrow. Aún así, la puerta quedará abierta para que ambos tengan apariciones especiales a futuro.

Seguir leyendo