*

Brandon Routh presentó otra imagen con el traje del Superman de Kingdom Come

28 SEP 2019 / Series

Brandon Routh presentó otra imagen con el traje del Superman de Kingdom Come

Uno de los elementos más llamativos de la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso televisivo será la aparición del actor nuevamente como el hombre de acero.


Este viernes, la cadena The CW presentó el primer vistazo a Brandon Routh de regreso al traje de Superman que ya portó en el cine en el año 2006.

Como parte del crossover de la Crisis en Tierras Infinitas de las series del denominado Arrowverso, el actor no solo dará vida a The Atom, tal y como lo viene haciendo hace años, sino que también entrará desde otro rincón del universo para dar vida a un hombre de acero que cuyo traje está inspirado en el diseño del cómic Kingdom Come.

Aunque por ahora no hay detalles respecto a si será la misma versión de la película Superman Returns, y que actuaba como una secuela de las películas de Christopher Reeve, ahora el propio actor entregó una nueva imagen agradeciendo a todos los equipos involucrados en la realización de su nueva apariencia, junto a la base de todo: el arte de Alex Ross en el cómic.

Vean la imagen a continuación.

Seguir leyendo