*

Brandon Routh se despidió de Legends of Tomorrow

26 OCT 2019 / Series

Brandon Routh se despidió de Legends of Tomorrow

El actor dejó oficialmente el Arrowverso tras finalizar su trabajo en la adaptación de "Crisis en Tierras Infinitas".


Una etapa del Arrowverso está terminando. A fin de año, con el estreno de Crisis en Tierras Infinitas, no solo comenzará el final de Arrow y se concretará la amenaza que ha rondado por seis temporadas a The Flash, sino que también varios actores le dirán adiós al universo de las series de DC en The CW.

Entre los actores que dejarán las series en los próximos capítulos destaca Brandon Routh, quien desde la tercera temporada de Arrow y a lo largo de todos los ciclos de Legends of Tomorrow se ha encargado de interpretar a Ray Palmer/ The Atom.

La partida de Routh de Legends of Tomorrow fue anunciada hace un par de meses, cuando recién comenzaba el desarrollo de la quinta temporada de las aventuras de los viajeros del tiempo, pero este viernes el actor reveló que finalmente había concluido su trabajo.

“Mi último día de filmación con mi Familia de Legends”, escribió Routh.  “Los amo a todos y aprecio las 5 temporadas que hemos pasado juntos. No siempre ha sido fácil, pero creo que eso es lo que hace que sea más difícil irse: superar los dolores de crecimiento de las primeras temporadas nos ha unido ¡Y hizo que las últimas tres temporadas fueran una maravilla!
Nunca he estado en un trabajo tanto tiempo, así que esto es nuevo para mí. Creo que los extrañaré a todos y extrañaré como nos hemos divertido haciendo esta ridícula serie en la Waverider tanto como extrañaré darle vida a Ray Palmer. Amor y bendiciones en un gran final de temporada”.

El anuncio de Routh llegó en medio de las filmaciones del nuevo crossover del Arrowverso que adaptará la historia de Crisis en Tierras Infinitas. En ese evento el actor no solo aparecerá como Ray Palmer, sino que también interpretará al Superman de Kingdom Come.

Considerando que el episodio de Legends of Tomorrow correspondiente a Crisis en Tierras Infinitas no será considerado como parte de la quinta temporada, no está claro cómo influirá el evento en el destino de Ray, sobretodo tomando en cuenta que durante el crossover también debutará Ryan Choi, el sucesor de The Atom.

El crossover del Arrowverso se emitirá en dos tandas: una primera entrega de tres episodios que comenzará el 8 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre en Estados Unidos, y dos episodios que serán emitidos el 14 de enero.

Seguir leyendo