*

Comic-Con 2019: Brandon Routh confirmó que será el Superman de Kingdom Come en la “Crisis” del Arrowverso

20 JUL 2019 / Series

Comic-Con 2019: Brandon Routh confirmó que será el Superman de Kingdom Come en la “Crisis” del Arrowverso

El actor validó los rumores que desde ayer lo vinculaban a esa versión del Hombre de Acero de cara al nuevo evento de las series de CW.


Cuando se reveló que Brandon Routh regresará como Superman en la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, inmediatamente comenzaron los rumores respecto a que el actor interpretaría a la versión de Kingdom Come del Hombre de Acero.

Y aunque parecía que esa especulación se mantendría por un par de meses más, durante en panel de Arrow en la Comic-Con de San Diego 2019, Routh confirmó que efectivamente regresará como Superman… pero en la versión de Kingdom Come del personaje.

Según recoge Newsarama, cuando Routh apareció como invitado en el panel se aclaró que el actor no usará el traje de Superman Returns en el crossover, sino que ocupará otro atuendo. Ante lo que procedió a revelar su polera con el logo del kryptoniano del mundo alternativo creado por  Mark Waid y Alex Ross en los cómics.

Por ahora se desconoce si el Superman de Routh será el único representante de ese mundo en el evento. Sin embargo, con lo ambicioso del proyecto que pretende adaptar uno de los cómics más conocidos de DC, parece que nada está fuera de la mesa.

El crossover del Arowverso centrado en Crisis en Tierras Infinitas se emitirá a fin de año.

Seguir leyendo