*

Braun y Alexa: La pareja dispareja tuvo su noche de gloria en Money in the Bank

18 JUN 2018 / Wrestling

Braun y Alexa: La pareja dispareja tuvo su noche de gloria en Money in the Bank

Tanto la pequeña diosa como el monstruo entre hombres demostraron por qué son de los mejores activos que hoy tiene la compañía, ganando sus maletines.


Si hay algo que le gusta a la WWE son sus parejas disparejas. Big Show con Rey Mysterio, Santino Marella con Vladimir Kozlov, Kane con Daniel Bryan y hasta los infames Enzo Amore y Big Cass han sido varios ejemplos que demuestran que para la WWE, el tamaño no siempre importa.

Y precisamente eso es lo que la compañía hizo al juntar a Alexa Bliss y Braun Strowman para su torneo Mixed Match Challenge. Ella, de 1.55 metros de altura y él, de 2.03 metros, nunca habían cruzado sus caminos con historias dentro del ring hasta la realización de este torneo de relevos mixto, en donde se convirtió en una de las parejas favoritas del público, en parte por el talento de ambos, pero también por la extraña química creada entre el Monstruo entre Hombres y la Pequeña Diosa.

Y aunque fueron eliminados en semifinales del torneo, el futuro les prepararía una revancha, ya que los miembros del equipo Little Monster fueron los principales ganadores del evento Dinero en el Banco.

Todo comenzó con Alexa, quien con la ayuda de una gran escalera y a pesar de ser la más pequeña del ring, se empinó y consiguió convertirse en la segunda señorita Dinero en el Banco de la historia.

Maletín que no tardó en canjear, ya que esa misma noche, cuando Ronda Rousey estuvo a punto de hacer rendir a Nia Jax y convertirse en campeona femenina de WWE, Bliss tomó su maletín, interfirió con el combate y puso sus ojos en la campeona.

Y con la ventaja de su arma, se llevó la victoria, recuperando así su cinturón.

Luego, en el evento estelar de la noche, Strowman hizo valer su favoritismo para llevarse la pelea, no sin antes regalarnos grandes momentos de violencia gratuita como este

O este otro:

Hay que decir que el encuentro de hombres estuvo bastante más desordenado, con los luchadores más concentrados en lucir sus spots y hacer daño de forma creativa que de poner la escalera y tomar el maletín. El único que hizo eso fue Strowman y finalmente se llevó el contrato sin problemas.

Strowman, a diferencia de Bliss, aun no ha decidido canjear su maletín. Pero si algo nos ha dicho el 2018 sobre Strowman, que ya lo ha coronado como campeón en parejas (con Nicholas), ganador del Greatest Royal Rumble y ahora como Señor Dinero en el Banco, es que sea cual sea el cinturón al que quiera aspirar, ya está listo para lucirse en la cintura del peleador.

Seguir leyendo