*

Braun Strowman cobrará su opción titular en Hell in a Cell

28 AGO 2018 / Wrestling

Braun Strowman cobrará su opción titular en Hell in a Cell

El dueño del maletín de Money in the Bank desafiará a Roman Reigns en el evento que se llevará a mediados de septiembre.


Desde que nació el concepto de Money in the Bank, que otorga una oportunidad titular al luchador que gane el maletín, generalmente cada canje se ha concretado de forma sorpresiva.

Pasó con Edge cuando derrotó por primera vez a John Cena, también cuando Seth Rollins se metió al evento principal de Wrestlemania 31 o cuando Dolph Ziggler, en medio de una gigantesca ovación, aprovechó la ocasión para dejar a Alberto del Río sin campeonato.

La ocasión en que eso no sucedió fue cuando Rob Van Dam anunció que cobraría su opción del maletín en One Night Stand, el especial dedicado en la ECW en donde el luchador de las tres siglas derrotó a un abucheado John Cena en una verdadera fiesta extrema.

Ese tipo de decisión, la de anunciar el momento en que el maletín se cobrará, volverá a concretarse ahora que Braun Strowman reveló que su opción titular se llevará a cabo en el evento Hell in a Cell.

Tras dos fallidos intentos de canje, en Summerslam y luego en el RAW posterior al evento del verano, motivaron a que Strowman busque su pelea al interior de la popular jaula infernal. Ahí, en medio de una pelea de Hell in a Cell, espera que Dean Ambrose y Seth Rollins simplemente no puedan ayudar a que Roman Reings siga como campeón Universal en favor de The Shield.

La pelea se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, pero la rivalidad entre ambos continuará sí o sí, ya que el último RAW también reveló que Strowman hará equipo con Dolph Ziggler y Drew McIntyre para enfrentar a The Shield en el evento especial Super Show-Down que se realizará el 6 de octubre en Australia.

Sea como sea, si Strowman no gana pronto el título, todos los intentos de la WWE por evitar los abucheos contra Roman Reigns, con la reunión de The Shield como guinda de esa torta, probablemente seguirán quedando en nada.

Seguir leyendo