*

La lesión de Braun Strowman que tiene preocupada a la WWE

6 NOV 2018 / Wrestling

La lesión de Braun Strowman que tiene preocupada a la WWE

Un reporte indica que el gigante de RAW tendría problemas en sus rodillas, lo que explicaría por qué la compañía lo está cuidando más de lo debido.


En una actividad como la lucha libre, el fantasma de las lesiones siempre está latente. Pero en particular, este año la WWE ha sufrido una notable cantidad de bajas y en sus estrellas más grandes. Sami Zayn, Alexa Bliss, Kevin Owens, Roman Reigns y hasta Triple H han sufrido inconvenientes de salud o lesiones en el ring que los mantienen fuera del cuadrilátero. Y al parecer, otra de las grandes estrellas del roster podría sumarse a esta lista.

Hablamos de Braun Strowman, actualmente, la estrella mejor evaluada y con más chances de tener el título, después de Brock Lesnar. Un bien bastante valioso para la compañía, pero que la empresa teme perder por problemas que Strowman tendría en sus rodillas. Así lo reporta el Wrestling Observer, quienes aseguran que se le ha visto cojear al monstruo entre hombres tras bastidores. Se desconoce si se trata de alguna lesión producida en una pelea o por el desgaste de la actividad, sobre todo considerando que se trata de un luchador gigante.

Así es como Strowman será cuidado, al menos hasta la etapa del Royal Rumble: en Survivor Series será parte del equipo RAW, por lo que su actividad en la pelea puede reducirse a un par de spots y quizás se le coloque una salida de pantalla en diciembre para iniciar con el mejor estado el camino a Wrestlemania 35.

Seguir leyendo