*

Braun Strowman quiere ser el campeón en parejas de la WWE

13 MAR 2018 / Wrestling

Braun Strowman quiere ser el campeón en parejas de la WWE

Los planes para Strowman en la "vitrina de los inmortales" lo tienen como favorito para llevarse un campeonato que siempre ha sido pensado para dos.


Las sorpresas de cara a la cartelera que la WWE está preparando para Wrestlemania no dejan de llegar y la última de ellas se vivió anoche en RAW, cuando se ordenó hacer una batalla real entre todas las parejas de la marca roja para determinar al rival que tendrán Cesaro y Sheamus el próximo 8 de abril en New Orleans.

Todos los Tag Team del show de los lunes estaban ansiosos: desde The Revival hasta el Miztourage. Las cinco duplas ya estaban en el ring dispuestas a lanzarse unas a otras sobre la tercera cuerda. Pero faltaba una pareja. En realidad, un hombre. De la nada y sin avisar, como siempre suele aparecer, Braun Strowman llegó, amenazó al árbitro y se añadió a la batalla real. Así, sin compañía. Él solo contra el mundo.

Para cualquier otro luchador esto sería una locura, pero cuando eres El Monstruo entre Hombres, nada es imposible, y a pesar de la oposición de los otros 10 contrincantes, ninguno pudo contra su fuerza. Finalmente, Strowman se quedó con la batalla real y técnicamente es quien deberá enfrentar a Cesaro y Sheamus en Wrestlemania.

La pregunta que cabe hacerse es cómo lo hará, ya que no tiene pareja para hacerlo. Solo tendremos que ver los próximos programas de Raw para saber que es lo que ocurre, si Strowman va a necesitar encontrar un compañero de equipo o si lo veremos con dos cinturones, uno en cada hombro, tras finalizar Wrestlemania. Una opción que no descartamos y que si bien sería un extraño pero merecido reconocimiento al luchador, no caería muy bien en el camarín de la división de parejas.

Seguir leyendo