*

Braun Strowman regresa y le arruina la fiesta a Roman Reigns

20 JUN 2017 / Wrestling

Braun Strowman regresa y le arruina la fiesta a Roman Reigns

El Monstruo entre Hombres volvió luego de una lesión que supuestamente lo tendría fuera seis meses para acabar sus asuntos personales con Roman Reigns


Lo que parecía ser un RAW tranquilo terminó teniendo varias sorpresas, siendo la mejor de todas el regreso del Monstruo entre Hombres, el salvador de la marca roja, Braun Strowman.

Todo comenzó con el esperado anuncio que Roman Reigns haría sobre su participación en Summerslam, un anuncio bastante anticipado considerando que el evento más electrizante del verano ocurrirá en exactamente dos meses más.

Mientras muchos cruzábamos los dedos para que el anuncio fuese su lucha de retiro, finalmente El Perro se autoproclamó como contendiente número 1 al Título Universal de la WWE en Summerslam, enfrentando al ganador del próximo enfrentamiento entre Samoa Joe y el actual campeón, Brock Lesnar en Great Balls of Fire.

El anuncio fue interrumpido por uno de los involucrados, Samoa Joe, con quien se enfrentaría más tarde en el programa, como para adelantarnos el duelo que no veremos en Summerslam, ya que todos sabemos que el alcalde de Suplex City está más que asegurado con su cinturón.

Pero la pelea de Reigns contra Joe no fue más que una excusa para prepararnos para el regreso de una de las grandes revelaciones de la WWE durante este último año. Nos referimos a Braun Strowman, quien salió de su lesión que supuestamente lo tendría fuera del ring por 6 meses, pero que al parecer no era tan grave sino que parte del guión.

La aparición de Strowman desconcentró al Poder Personificado el cual terminó recibiendo la Coquina Clutch por parte de Joe, lo que le costó la pelea.

Pero eso no fue todo, ya que el inspirado y ovacionado Strowman terminó anunciando la pelea que habría estado pactada entre el y Roman Reigns para Extreme Rules: una lucha de ambulancia donde ambos explotarán al máximo la rivalidad que han ido cultivando durante todo este tiempo.

¿Será este match la oportunidad para consagrar a Roman Reigns como gran figura o veremos una sorpresa de Strowman y sea el quién termine enfrentando al campeón en Summerslam? En tres semanas más veremos como termina esta historia.

Seguir leyendo