*

Braun Strowman y su premio al esfuerzo en Wrestlemania 34

6 ABR 2018 / Wrestling

Braun Strowman y su premio al esfuerzo en Wrestlemania 34

El gigante llega con todas las probabilidades de ganar su primer cinturón, un premio más que merecido por el impecable 2017 que tuvo.


Cuando Braun Strowman debutó en Agosto de 2015 en el elenco principal de RAW como un nuevo miembro de la familia Wyatt, las expectativas para el personaje en su momento eran bajas. Simplemente parecía un nuevo matón grandulón para la facción liderada por Bray Wyatt, y tal como ha pasado con todos los miembros de esa familia, una vez separados es poco lo que han logrado brillar por sí mismos.

Pero la suerte de Strowman comenzó justamente cuando, por medio del draft del año 2016, su personaje fue separado del Bray Wyatt y Eric Rowan, quedando en RAW, mientras el resto de la familia quedó en Smackdown. Eso es quizás lo mejor que le pudo haber pasado a Strowman, quien comenzó a cultivar desde ese momento su imagen de Monstruo entre Hombres, un gigante invencible que parecía ser el reemplazo natural del Big Show, pero aun más brutal.

Strowman comenzó siendo un personaje de pocas palabras, pero de muchas acciones, pero que comenzó a definir mucho más su personaje durante el año pasado, en particular con su rivalidad con Roman Reigns. Básicamente a Strowman se le dio rienda suelta a su locura, y prácticamente se convirtió en una caricatura humana, en el sinónimo de la violencia sin sentido, pero siempre segura, que los fanáticos de lucha libre siempre han apreciado.

La siguiente es una lista pequeña de las cosas que ha hecho Strowman durante el último año.

Dar vuelta una ambulancia con Roman Reigns adentro

Romper el Ring junto al Big Show

Destruir un camión de WWE

Romper un contrabajo sobre Elias

Enseñarle a Alexa Bliss a como levantar un auto

Braun Strowman rompe una pared con Curt Hawkins

Como ven, Strowman ha hecho de todo, menos ganar un campeonato. Y creemos que ya se lo merece, aun cuando sea compartiendo el título en parejas. Si bien la pelea tiene este elemento sorpresa de no saber quién es su acompañante, suponiendo que lo consigue, no nos cabe duda que de poder pelear solo, Strowman felizmente sería el campeón en parejas, algo que no nos parecería una vuelta de tuerca tan retorcida, encontrarnos con una suerte de acompañante falso y que Strowman tenga que andar con dos cinturones por todos lados.

Sería una forma igual de bizarra que toda su carrera de homenajearlo este domingo, cuando esperamos que por fin se lleve el título que todo este tiempo le ha sido esquivo.

Porque si hay una estrella que se ha esforzado en crecer y demostrar que es mucho más que un montón de músculos, ese ha sido sin duda Strowman, el monstruo entre hombres.

Seguir leyendo