*

Este será el elenco de la serie basada en Brave New World

20 JUN 2019 / Series

Este será el elenco de la serie basada en Brave New World

El clásico de la ciencia ficción de Aldous Huxley tendrá una adaptación televisiva bajo el amparo de Amblin.


En febrero de este año se dio a conocer que la clásica novela Brave New World, escrita por Aldous Huxley, al fin tendrá su versión televisiva.

En ese momento se informó que la cadena USA había dado luz verde a la adaptación, desarrollada bajo el amparo de la productora Amblin, para concretar una primera temporada de 10 episodios que llegarán bajo el amparo de David Wiener (Homecoming), quien actuará como guionista y showrunner, junto al guionista de cómics Grant Morrison y Brian Taylor (Crank). En tanto, Owen Harris (Black Mirror: San Junipero) dirigirá el piloto.

Con eso en cuenta, ahora se ha dado a conocer que Demi Moore será parte recurrente del elenco, que será encabezado por Alden Eisenreich, Harry Lloyd y Jessica Brown. Moore interpreará a la madre de John the Savage, el personaje que interpretará Eisenreich.

Por su parte, Lloyd y Brown darán vida a Bernard Marx y Lenina Crowne, quien durante toda su vida solo han conocido al rígido orden social, la farmacéutica Soma y la cultura de gratifación instantánea y sexo sin significado de su mundo feliz. Pero ambos ambos se adentran en las “Tierras Salvajes”, en donde se involucran en una rebelión, siendo rescatados por John, quien les ayuda a regresar a su ciudad de Nueva Londres. Pero la llegada del Salvaje dará pie a que la armonía de la utopía sea remecida, al igual que sus relaciones.

 

Seguir leyendo