*

Braun Strowman pasaría por el quirófano debido a una lesión menor

20 NOV 2018 / Wrestling

Braun Strowman pasaría por el quirófano debido a una lesión menor

El luchador estaría entre 2 y 4 semanas fuera de los rings, por lo que no está confirmada su participación en el próximo evento de la WWE.


Una “situación menor con su codo” es el problema físico que afectaría a Braun Strowman, el gigante que debe tomar el foco de las historias de RAW tras la lesión de Roman Regins.

El luchador, que sigue siendo establecido como un monstruo imparable en las historias, se sometería a una intervención menor que lo mantendrá alejado de los rings. La información fue revelada por la Wrestling Radio Observer.

En la última edición de RAW, la WWE estableció una historia en la que “el codo de Braun Strowman fue destruido por Drew McIntyre”.

Por ahora se espera que Strowman no vuelva hasta fines del próximo mes, aunque podría retornar inclusive en solo dos semanas más. Pero aún así, debido a la condición que lo aqueja, no se puede asegurar que será parte del próximo evento – TLC – que se desarrollará en diciembre y en el que ya tiene un combate de mesas, sillas y escaleras contra Baron Corbin.

Sea como sea, se espera que Strowman esté completamente recuperado para la próxima edición del Royal Rumble, en donde enfrentaría a Brock Lensar por el título Universal.

Seguir leyendo