*

Bray Wyatt y Seth Rollins retan a CM Punk para una lucha de regreso

13 NOV 2019 / Wrestling

Bray Wyatt y Seth Rollins retan a CM Punk para una lucha de regreso

Todo a raíz de su participación en el programa WWE Backstage de Fox Sports.


CM Punk será parte de WWE Backstage, el programa de conversación que realiza Fox Sports sobre la actualidad de las historias que conduce Vince McMahon, pero eso no implica que vuelva a los rings de la WWE. De hecho, su rol solo lo liga a Fox y no a la empresa de lucha libre, de la cuál se distanció en 2014, enfrentándose en el camino a una lucha legal con el médico de la compañía.

Pero eso no implica que los fans lo quieran de vuelta, se potencie la especulación al respecto e inclusive algunos luchadores aporten su propio granito de arena para generar ruido al respecto.

Ese es el caso de Bray Wyatt, actual campeón Universal de la WWE, quien envió un mensaje a CM Punk que le recordó su pasado, ya que ambos fueron parten del grupo The Nexus y se enfrentaron durante la existencia de la Familia Wyatt.

El otro que se refirió inmediatamente fue Seth Rollins, excampeón Universal, y quien se ligó a Punk en los orígenes del grupo The Shield, cuya creación fue idea del hombre que siempre es acompañado por el “Cult of Personality”.

Sea como sea, si el billete McMahon termina hablando, no serán pocos los que quieran tener el privilegio de ser parte de una pelea contra Punk.

Seguir leyendo