*

Misty Knighty su brazo biónico en acción en estas fotos de Luke Cage

7 MAR 2018 / Series

Misty Knighty su brazo biónico en acción en estas fotos de Luke Cage

En un set de nuevas fotos se puede apreciar por primera vez el potencial de la prótesis que utilizará la detective.


El brazo biónico de Misty Knight está listo para combatir villanos en las nuevas fotos de la segunda temporada de Luke Cage.

Luego de que en The Defenders la detective Misty Knight perdiera una de sus extremidades en la pelea final contra The Hand, la aparición del brazo biónico era un paso obvio en el futuro del personaje.

La nueva prótesis de Kinght había aparecido hace un par de meses en una imagen promocional de la segunda temporada del héroe de Harlem, pero solo llevaba una pistola. Ahora tras el lanzamiento del primer tráiler de la secuela, el brazo de la detective esta al centro de la acción golpeando a un villano. 

Esta  probablemente es la misma secuencia de la imagen publicada anteriormente.

En los cómics la prótesis que utiliza Knight fue provista por Tony Stark, y le permite utilizar fuerza sobrehumana además de aplastar objetos ultra resistentes. Pero como en el Universo Marvel no todo está conectado ha surgido la interrogante sobre quien será el creador del brazo en esta versión.

Rand Enterprises tiene algo que ver con la recuperación de Misty, considerando que al final de  The Defenders, ya que Knight fue llevada a un hospital pionero en tecnología propiedad de Danny Rand. Mientras se recuperaba, Colleen Wing la visitó y le aseguró que allí podrían volver a dejarla lista para el combate.

Luke Cage 2 se estrenará el 22 de junio.

 

Seguir leyendo