*

Rumor: Cranston y Ritter aparecerían en la película de Breaking Bad

24 ENE 2019 / Series

Rumor: Cranston y Ritter aparecerían en la película de Breaking Bad

El actor tras Walter White y la actriz tras Jane Margolis supuestamente serían parte de la cinta basada en la serie que se centrará en Jesse Pinkman.


No se ilusionen mucho con esto pero un nuevo reporte, que hasta ahora no tiene nada que permita confirmarlo más allá del terreno de los rumores, asegura que varios personajes de Breaking Bad, incluyendo a Walter White y Jane Margolis, regresarán para la nueva película basada en la serie.

El reporte proviene desde el sitio Revenge of the Fans y señala que la película, que tomaría lugar tras el escape de Jesse Pinkman en el episodio final de la serie, no solo contaría con el regreso de Aaron Paul en el rol titular.

De acuerdo al sitio, la película también tendría a Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Jesse Plemons como Todd Alquist, Charles Baker como Skinny Pete, Matt Jones como Badger, Robert Forster como Ed, Tess Harper como Mrs. Pinkman y Kevin Rankin como Kenny.

Todo esto además de traer de vuelta a Bryan Cranston en el icónico rol de Walter White y Krysten Ritter como Jane Margolis.

En ese sentido, no está claro cómo se concretaría esta supuesta aparición de los personajes si efectivamente la película está ambientadas después de el final de la serie. Considerando que Walter White, Jane Margolis, Mike Ehrmantraut y Todd Alquist fallecieron durante la historia.

Aunque claro, siempre está abierta la posibilidad de que todo sean alucinaciones o incluso flashbacks. Además hay que tener en cuenta la afición por los saltos en el tiempo Vince Gilligan, creador y guionistas de estos proyectos.

De todas maneras,  esta información todavía no es más que un rumor, por lo que no podemos asegurar un regreso de Walter White por ahora.

Seguir leyendo