*

Los burros de Cranston y Paul que tantean una reunión por Breaking Bad

25 JUN 2019 / Series

Los burros de Cranston y Paul que tantean una reunión por Breaking Bad

Ambos actores publicaron una imagen al unísono, dando pie a la especulación sobre un nuevo proyecto que bien podría ser la planeada película.


Primero, Bryan Cranston publicó una imagen a través de su cuenta de Twitter.

Luego, Aaron Paul realizó la misma acción, con la misma fotografía de dos burros.

Obviamente la especulación reinante es que ambos están tanteando algo relacionado con Breaking Bad, probablemente en lo que compete al proyecto de secuela que se centraría en lo que sucede con Jesse Pinkman después del final de la popular serie.

La secuela sería una película estrenada por Netflix y que además incluiría a otros personajes ya vistos en las series, inclusive en Better Call Saul. Y respecto al cómo podría aparecer Bryan Cranston considerando el destino de Walter White, un rumor previo apuntó a que Krysten Rytter también podría aparecer, lo que obviamente involucraría flashbacks.

No serían los únicos, pues también se hablado de Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Jesse Plemons como Todd Alquist, Charles Baker como Skinny Pete y Matt Jones como Badger, entre otros.

Más allá de esos rumores, con sus tweets ambos actores apuntan a que “pronto” existirán más detalles. Y si no es algo relacionado con una reunión por Breaking Bad, no serán pocos los decepcionados.

Seguir leyendo