*

La película de Breaking Bad será una secuela centrada en Jesse Pinkman

7 NOV 2018 / Series

La película de Breaking Bad será una secuela centrada en Jesse Pinkman

Un nuevo reporte asegura que el proyecto, que se mantenía en secreto, abordará qué sucedió con el personaje tras lo visto en el final.


Con sorpresa se recibió el anuncio de que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, escribió un guión para una película que comenzará sus filmaciones este mes y cuyo trabajo se extenderá en Nuevo México hasta febrero del próximo año.

En una primera instancia se desconocía que tipo de proyecto era, si sería emitido en las pantallas de la cadena AMC o llegaría a los cines, ni menos se conocían detalles sobre su historia. Pero sí se podía especular que esta sería probablemente otra precuela enfocada en alguno de los personajes de la popular serie o una secuela que abordase el destino de Jesse Pinkman tras el cierre que le entregó el último episodio.

Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film. “Será una secuela situada después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras se aleja del horrible final”, aseguran.

De ser cierto, el rumor confirma que la historia se centrará en el personaje interpretado por Aaron Paul, quien en la última temporada no solo se enfrentó directamente a Walter White, sino que también fue parte central de la historia que involucró a los nazis que tomaron la batuta como principales antagonistas.

Seguir leyendo