*

Netflix habría revelado por error el título de la película de Breaking Bad

24 AGO 2019 / Cine

Netflix habría revelado por error el título de la película de Breaking Bad

La plataforma de streaming también habría publicado una breve descripción de la anticipada producción que se centrará en Jesse Pinkman..


Netflix habría cometido un nuevo error en la configuración de su plataforma y habría revelado por error el título y la sinopsis de la película de Breaking Bad.

Si bien nada está confirmado por ahora y esto no debe ser tomado como algo más que un rumor, las capturas recogidas del error de Netflix indican que la producción se llamaría El Camino: A Breaking Bad Movie y estaría ambientada inmediatamente después del final de la aclamada serie.

“El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y su pasado”, señala la sinopsis.

La película de Breaking Bad fue escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan, y de acuerdo a esta información se extendería por 2 horas y 2 minutos.

Actualmente la página de la película de Breaking Bad ya no aparece en Netflix, sin embargo, mientras aún no hay una confirmación oficial, El Camino: A Breaking Bad Movie todavía aparece como una página en la plataforma al buscarla en Google. Lo que en cierta medida respaldaría estas conjeturas.

Seguir leyendo