*

Breath of the Wild tendrá una secuela porque el equipo tenía pensadas muchas ideas para DLC

19 JUN 2019 / Videojuegos

Breath of the Wild tendrá una secuela porque el equipo tenía pensadas muchas ideas para DLC

El productor Eiji Aonuma mencionó que cuando quisieran añadir cambios más grandes, los DLC no serían suficiente.


Una de las grandes sorpresas que tuvo el E3 2019, fue el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la cual se realizará debido a que el equipo tenía muchas ideas para DLC’s. 

La información fue dada a conocer por Kotaku, quienes hablaron con el productor de la saga, Eiji Aonuma. “Cuando lanzamos el DLC para Breath of the Wild, nos dimos cuenta que esta es una increíble manera de añadir más elementos al mismo mundo”, señaló.

Aonuma agregó que cuando esto es llevado a “cosas técnicas, los DLC son muchos datos, estamos añadiendo muchos datos a un título que ya existe. Entonces cuando quisiéramos añadir cambios más grandes, no sería suficiente”. 

El productor mencionó que inicialmente sólo pensaron “en ideas de DLC”, pero que cuando ya tenían muchas de estas optaron por la secuela. “Dijimos, estas son demasiadas ideas, mejor hagamos un nuevo juego desde cero”. 

La secuela de Breath of the Wild, que por el momento permanece sin nombre, fue anunciada con un teaser y por el momento no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo