*

Brec Bassinger será Stargirl en la serie de DC Universe

20 SEP 2018 / Series

Brec Bassinger será Stargirl en la serie de DC Universe

La actriz conocida por su papel en la serie Escuela de rock dará vida a Courtney Whitmore en la próxima serie live-action del personaje.


DC Universe sigue trabajando para ampliar su oferta de series originales. Con Titans prácticamente lista para su estreno, además de Doom Patrol y Swamp Thing en distintos niveles de producción, la plataforma ya comenzó a darle forma a la serie centrada en Stargirl.

En ese sentido, el servicio de streaming de DC anunció oficialmente que Brec Bassinger dará vida a Courtney Whitmore, más conocida como Stargirl en la serie del mismo nombre.

La serie de Stargirl fue anunciada en el marco de la pasada Comic-Con de San Diego y será producida por Geoff Johns, creador del personaje, quien además escribirá el primer episodio.

Esta nueva apuesta de DC presentará a Courtney Whitmore como una joven “inteligente, atlética y, sobre todo, amable”, cuya vida parecía perfecta hasta que su madre se casó nuevamente, lo que la obligará a  mudarse a la ciudad de Los Ángeles. Allí, Courtney “luchará por adaptarse a una nueva escuela, hacer nuevos amigos y lidiar con un nuevo padrastro”.

El padrastro de Courtney, según los cómics, es Pat Dugan, el compañero de  Star-Spangled Kid. En la serie, al igual que en los cómics, esto propiciará que Courtney descubra entre las cosas de su padrastro el disfraz del jóven héroe y decida “tomar prestado” el bastón cósmico, dando pie así a su camino como heroína.

Con toda esa historia detrás, la serie promete que “seguirá a Courtney mientras inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado”. Todo esto según la descripción ofrecida por DC además será orientado como una “reimaginación” de la heroína titular y la Sociedad de la Justicia de América.

La serie de Stargirl será producida por Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Berlanti con miras a un debut en 2019.

Seguir leyendo