*

FX presentó el tráiler de “Breeders”, su nueva comedia

11 ENE 2020 / Series

FX presentó el tráiler de “Breeders”, su nueva comedia

La serie protagonizada por Martin Freeman promete ser una fiel representación de la vida como padres.

“Breeders” es la próxima apuesta cómica de FX, que cuenta la historia de una pareja y cómo le hacen frente a las complejidades de la paternidad mientras buscan seguir con sus trabajos de tiempo completo y se esfuerzan por criar a dos niños.

Martin Freeman (Fargo) es uno de los protagonistas, en conjunto a Daisy Haggard (Back To Life) y Michael McKean (Better Call Saul). Freeman y Haggard darán vida a Paul y Ali respectivamente, padres que apenas pueden con todo y están terriblemente cansados con la vida que llevan. Mientras que Mckean será el disfuncional padre de Ali, que regresa a sus vidas para complicar aún más las cosas.

Co-creada por Freeman y Chris Addison, y con  el showrunner Simon Blackweel, “Breeders” parece ser una comedia que se despega del típico humor británico y se acerca a una amalgama entre el humor estadounidense que acostumbramos ver en series y el tono ridículo que siempre entrega el Reino Unido.

“Moriría por esos niños, pero de vez en cuando, también quiero matarlos”, dice Freeman en el tráiler, lo cual logra encapsular el sentido de la serie. Y aunque no pareciera ser una temática nueva, “Breeders” es una apuesta por darle un sentido distinto a la vida en familia que se acostumbra ver en televisión.

Aquí te dejamos el tráiler:

La primera temporada de diez episodios se estrenará en FX el 02 de marzo.

Seguir leyendo