*

El video que mezcla el testimonio de Brett Kavanaugh con Pulp Fiction

28 SEP 2018 / Actualidad

El video que mezcla el testimonio de Brett Kavanaugh con Pulp Fiction

El cuestionado magistrado es el foco de un notable material viral que lo viraliza haciendo uso de una clásica escena de la película de Tarantino.


A través de su cuenta de Instagram, la compañía productora Elara Pictures decidió mezclar una clásica escena de Pulp Fiction con un segmento del testimonio de Brett Kavanaugh ante el Comité Judicial del Senado de Estados Unidos.

La escena en cuestión es la que involucra a una hamburguesa y Brett (Frank Whaley ) siendo encarado por el Jules Winnfield interpretado por Samuel L. Jackson. De ahí que el video mezcla, de forma perturbadora, las frases de la película con la declaración del ratificado postulante a la Corte Suprema quien fue acusado de abuso sexual.

Quizás el momento más notable radica en el contraste entre el momento en que el juez Kavanaugh se ufanó de ser parte de la Escuela de Leyes de Yale con una clásica frase de Jules: “¡Pero miren al cerebrito de Brett!”. Y también está la respuesta de Jules ante la declaración de inocencia del magistrado respaldado por Donald Trump.

Vean el video a continuación.

View this post on Instagram

CHECK OUT THE BIG BRAIN ON BRETT

A post shared by Elara (@elarapictures) on

Seguir leyendo