*

La audiencia de Brett Kavanaugh inspiró al próximo capítulo de South Park

8 OCT 2018 / Series

La audiencia de Brett Kavanaugh inspiró al próximo capítulo de South Park

La polémica sesión del recientemente confirmado miembro de la Corte Suprema de Estados Unidos fue rápidamente adaptada a la trama de la serie de animación.

Aunque muchos no sean fanáticos del estilo estético de la serie South Park, es una característica que le permite a sus creadores reaccionar mucho más rápido que las series rivales a la contingencia.

Una característica que nuevamente quedará demostrada este miércoles, cuando se estrene el tercer capítulo de la temporada 22 de South Park, el cual lleva por nombre The Problem with a Poo”.

En este episodio, el Sr. Hankey será sometido a una audiencia pública donde estará en juego su cargo como Director del Concurso de Belleza Navideño, y el proceso es muy similar al que fue transmitido hace solo unas semanas con Brett Kavanaugh, el juez que fue confirmado en la Corte Suprema a pesar de la denuncia de violación por la que tuvo que dar la cara.

Tal como Kavanaugh, Mr. Hankey tendrá que dar explicaciones sobre hechos ocurridos en su pasado y que podrían jugar en contra de su cargo, pero usará todos los recursos posibles para evitar responder lo que le están preguntando.

Desde la carpeta en el escritorio hasta el color de las tarjetas de la audiencia, todo ha sido sacado de la comentada sesión, y si la idea es copiar lo más posible a ese evento, probablemente Mr. Hankey salga libre a pesar de no merecerlo.

Seguir leyendo