*

Brian Bendis se haría cargo de Superman

26 DIC 2017 / Comics

Brian Bendis se haría cargo de Superman

En DC Comics no se vendrían con chicas y le entregarían las riendas del hombre de acero al emblemático escritor que hizo carrera en Marvel.


La salida de Brian Bendis de Marvel Comics se instaló como una de las noticias más importantes del mundo del cómic. No solo el escritor se transformó en un verdadero arquitecto de las historias de la editorial, reinventando a The Avengers y encargándose de varios de los eventos más importantes, sino que además potenció a una serie de personajes de segunda línea para ponerlos sobre el tapete.

En su arribo a DC Comics, algunos esperaban precisamente que el guionista se encargara de algún personaje menor a la espera de tomar las riendas de alguna marca importante. Algo así como un tentempié para preparar la máquina. Sin embargo, en Bleeding Cool están reportando que Bendis comenzaría con todo su nueva etapa.

La publicación sostiene que el escritor se hará cargo de la serie regular de Superman, trabajando junto a los dibujantes brasileños Ivan Reis y Joe Prado, reconocidos por sus trabajos en Green Lantern, Justice League y Aquaman.

Por ahora esto no está confirmado, pero sin duda el trabajo en el título del hombre de acero elevaría las expectativas para lo que puede hacer Bendis en DC Comics. Además, sin duda su inclusión ayudará a las ventas de uno de los personajes más emblemáticos de la editorial, pero que hace rato no está habitualmente en el Top 10 de ventas.

Seguir leyendo