*

Brian K. Vaughan adaptará algunas de sus obras para Legendary TV

8 DIC 2018 / Series

Brian K. Vaughan adaptará algunas de sus obras para Legendary TV

El escritor tras Saga, Y: The Last Man y Paper Girls firmó un acuerdo de desarrollo con esa compañía para series y películas de televisión.


Brian K. Vaughan selló un acuerdo con Legendary Television Studios para adaptar algunos de sus trabajos en series y películas de televisión.

Vaughan es co-creador de varios y aclamados cómics como Y: The Last Man, Paper Girls, SagaEx Machina, We Stand on Guard  y Barrier; por lo que si bien no está claro cuáles serán las adaptaciones que desarrollará cuenta con un amplio catálogo de opciones.

Además Vaughan tampoco es ajeno al trabajo televisivo ya que se ha desempeñado como consultor ejecutivo en la serie Runaways, productor ejecutivo en la próxima adaptación de Y: The Last Man de FX y guionista en Lost.

“Legendary fue fundamental para ayudar a revolucionar la forma en que el mundo pensaba de las ‘películas de cómics’, por lo que es un gran honor trabajar con ellos en las adaptaciones de algunos de los trabajos pasados y actuales míos y de mis talentosos colaboradores”, dijo Vaughan.  “Espero poder crear también algunas historias totalmente originales con ellos”.

Seguir leyendo