*

Brian Michael Bendis tantea que se hará cargo de Batman

31 ENE 2018 / Comics

Brian Michael Bendis tantea que se hará cargo de Batman

El escritor dará a conocer pronto qué trabajo le depara en su nueva casa.


El arribo de Brian Michael Bendis  a DC Comics no pasó desapercibido, ya que su nuevo trato exclusivo con la editorial puso punto final para su larga historia ligada a Marvel Comics, que lo llevó a ser considerado como uno de los arquitectos de la exitosa última década y media de la Casa de las Ideas.

Pero aunque el escritor debutará en su nueva casa con una historia corta de Superman, en el marco de la conmemoración del Action Comics #1000, su principal proyecto al parecer será tomar el mando del hombre murciélago.

En su Tumblr, Bendis fue consultado respecto a si finalmente podrá concretar su crossover de Batman y Daredivil que propuso en 2004. Al respecto, su respuesta es bastante clara: “¿Qué pasaría si les dijese que mi etapa en Daredevil fue la mitad del crossover con Batman y ahora voy a hacer la otra parte y ustedes van a poder darse cuenta de ello?”, remarcó el escritor.

Por ahora, Brian Michael Bendis no revela nada oficial y solo da pie a la especulación, pero ya anticipa que concretó “una gran entrevista” en donde se dará a conocer su destino en DC Comics. Todo acompañado de un GIF bastante llamativo:

Seguir leyendo