*

Brian Michael Bendis debutará en DC Comics con Superman

11 ENE 2018 / Comics

Brian Michael Bendis debutará en DC Comics con Superman

El escritor dejó Marvel y se sumará a su nueva casa con una historia en el gran especial de Action Comics #1000.


Action Comics #1000 será todo un hito, un número que celebrará la historia del hombre de acero, presentando dos historias como principal foco a cargo de los responsables de los dos cómics de Superman.

Una de esas historias centrales estará obviamente a cargo de Dan Jurgens, quien volvió al personaje durante la etapa Rebirth, mientras que la otra será realizada por el equipo estelar conformado por Peter J. Tomasi y Patrick Gleason.

Pero además, este número conmemorativo especial de tapa dura también incluirá varias historias adicionales. Y una de esas marcará el debut de Brian Michael Bendis, quien firmó un contrato de exclusividad ras cerrar su larga historia con Marvel Comics

En Comic Book informan que Bendis hará una historia en este Action Comics #1000, que saldrá a la venta el próximo 11 de abril en un cómic que costará $29.99 dólares y que contará con un arte a cargo de Jim Lee.

Eso último representa una clara señal de que DC Comics pondrá toda la carne en la parrilla para el debut de su nuevo escritor estrella.

Seguir leyendo