*

La familia de Paul Walker quiere que su personaje regrese a Rápidos y Furiosos

16 AGO 2018 / Cine

La familia de Paul Walker quiere que su personaje regrese a Rápidos y Furiosos

Caleb y Cody Walker plantearon la posibilidad de regresar a Brian O’Conner a la franquicia tras su despedida en la séptima película.


Tras la muerte de Paul Walker Rápidos y furiosos 7 despidió al personaje del actor, Brian O’Conner, mediante escena donde bajo la canción “See you again”, él manejaba hacia el ocaso.

Pero, pese a que para muchos seguidores de la saga esa fue una despedida satisfactoria para el personaje, ahora los hermanos del actor, Caleb y Cody Walker quieren que Brian O’Conner regrese en futuras entregas de la franquicia.

“Solo espero que tengamos, no sé, un pequeño cameo. Traigamos a Paul de vuelta a salvar el día y que yo pueda ayudar a crear eso nuevamente”, señaló Caleb Walker en una entrevista con AP. “Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las próximas películas”.

“Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo”, añadió Cody Walker. “Pero tomaría un montón de pensamiento y tendría que ser de buen gusto. Tendría que ser de buen gusto. Él era de verdad, verdaderamente un hombre de autos. Y su ausencia (…) creo que fue una gran pérdida”.

Si bien, muchos creen que la escena final de la séptima película de la saga fue suficiente para cerrar el arco del personaje y honrar al actor, Caleb Walker plantea que los efectos digitales de la secuencia le provocan una sensación extraña, ya que el tuvo que posar en el lugar de su hermano, cuyo rostro fue añadido en post-producción.

“Es algo espeluznante a veces cuando piensas: ‘Oh, ese soy yo’. No se siente bien”, acotó Caleb Walker.

En ese sentido, si los deseos de los hermanos Walker se concretan y Brian O’Conner vuelve a la franquicia hay que considerar que siempre habrían efectos digitales de por medio para recrear al actor.

Seguir leyendo