*

El error de Brie Bella que dejó inconsciente a Liv Morgan

25 SEP 2018 / Wrestling

El error de Brie Bella que dejó inconsciente a Liv Morgan

Un peligroso botch ocurrió en la edición recién pasada de RAW, donde Morgan demostró lo peligrosa que puede ser la lucha libre sin precauciones.

Un peligroso accidente ocurrió anoche en la edición de RAW, durante la pelea que enfrentó a las gemelas Bella y Natalya contra el Riott Squad. En un momento, Brie Bella comenzó a realizar sus conocidas Yes Kicks contra Liv Morgan, un movimiento que siempre golpea en el pecho para evitar accidentes o lesiones graves.

Pero una mala maniobra de Brie Bella, sumado a un mal posicionamiento de Liv Morgan, terminó causando que la dueña del Brie Mode terminara pegando dos de sus patadas directamente en la cabeza de su rival, lo que hizo que inmediatamente se desplomara en el ring, perdiendo el conocimiento.

En el GIF puede apreciarse como en las últimas dos patadas, Brie Bella golpea más alto de lo acostumbrado, lo que sumado con que la cabeza de Morgan estaba un poco más abajo de lo necesario, terminó en este momento. Liv Morgan fue arrastrada a su esquina para ser revisada por el equipo médico y luego dejó la lucha tras tomar una suplex triple del equipo, tras lo cual se fueron a comerciales.

La WWE luego confirmó que los doctores encontraron que Morgan había sufrido una contusión y su daño aun está por conocerse, y no descartan hasta pérdida de la memoria por la dureza del golpe.

A través de Twitter, Brie Bella pidió disculpas señalando que “Nuestras intenciones como Superestrellas de la WWE son siempre ganar los encuentros, nunca lesionar a nuestros oponenetes. Estaremos pensando en Liv Morgan esta noche”.

El problema es que esta no es la primera vez que Brie Bella falla una movida desde su regreso a la actividad en el ring. Hace unas semanas la vimos fallar no solo una sino que dos planchas suicidas, lo que realmente nos hace preguntarnos si realmente las Bellas estaban listas para ser parte de la Revolución de las luchadoras.

Seguir leyendo