*

El primer vistazo de Brie Larson con el traje clásico de Capitana Marvel

5 SEP 2018 / Cine

El primer vistazo de Brie Larson con el traje clásico de Capitana Marvel

La próxima edición de Entertainment Weekly revelará los primeros detalles específicos de la nueva cinta del MCU, quien se tomó la portada de la revista.


Luego de varias filtraciones desde el set y tras el enigmático mensaje enviado por Nick Fury en la escena post créditos de Avengers: Infinity War, todos los fanáticos de Marvel estaban esperando la aparición de las primeras imágenes oficiales de Brie Larson en su papel de la oficial Carol Danvers.

Y es la revista Entertainment Weekly la que en su edición del día viernes tendrá al exclusiva e importante misión de revelar al mundo los primeros detalles acerca de la próxima película del universo de Marvel y la última que preparará el camino para lo que será Avengers 4.

Y la portada de la revista ya llama la atención, ya que es el primer vistazo que tenemos del traje clásico, ya que hasta ahora solo conocíamos una versión verde que probablemente se trata de un prototipo, considerando que gran parte de la película se situará en los años 90, con un Nick Fury intentando hacer que Danvers pueda controlar sus poderes alienígenas.

Además de la portada, se dio a conocer una imagen oficial de la actriz en el set de filmación, aunque la imformación que podemos obtener ahí es bien escasa, salvo el hecho de que el traje clásico si estará presente en la cinta.

Esta portada se suma a la entrevista dada por Kevin Feige en donde nos cuenta que gran parte de la historia se situará en el espacio.

Es cosa de días para empezar a conocer más detalles de lo nuevo que traerá el universo cinematográfico de Marvel que ya empieza a ordenarse de cara a lo que serán sus próximos 10 años.

 

Seguir leyendo