*

Brie Larson negó que aparecerá en siete películas como Capitana Marvel

11 OCT 2018 / Cine

Brie Larson negó que aparecerá en siete películas como Capitana Marvel

A raíz de un reporte surgido la mañana del jueves, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su relación con Marvel Studios.


Mientras Chris Evans está en retirada como Capitán América, el próximo año Brie Larson debutará como Capitana Marvel en las películas de Marvel Studios.

La aparición de Larson como Capitana Marvel está confirmada evidentemente para su película en solitario y la próxima Avengers 4, sin embargo, el estudio tras las franquicias no ha revelado cuales son sus planes a futuro para Carol Danvers.

En ese escenario, la mañana de este jueves desde el sitio The Hollywood Reporter aseguraban que Larson había firmado un contrato para siete películas con Marvel Studios, que implicaba al aparición de la heroína en varias franquicias y varios millones de dólares para la actriz por un rol importante en el futuro del MCU.

Pero ante la difusión de la noticia, Brie Larson utilizó su cuenta de Twitter para desmentir dicha información.

Citando un tweet, ahora borrado, que hacía eco del reporte de THR, Larson dijo: “Contrapunto: no es verdad”.

Las breves palabras de la actriz no permiten identificar si Larson se refería a que su acuerdo implica otras condiciones o aun no ha firmado nada de esa índole con Marvel Studios. Pero el tweet al que respondió hacía mención al aspecto de las siete películas y que la actriz ganaría $5 millones de dolares por su papel en Capitana Marvel. 

Por supuesto, el tema de los acuerdos para múltiples películas no es una novedad al interior de Marvel Studios. Por ejemplo, Chris Evans y Chris Hemsworth comenzaron sus películas como Capitán América y Thor respectivamente con acuerdos que aseguraban sus trilogías en solitario además de sus participaciones en la franquicia de los Avengers. Pero al parecer ese no sería el caso de Larson y Capitana Marvel.

Seguir leyendo