*

Brie Larson da a conocer sus modelos a seguir cuando pequeña: Su madre, las Spice Girls y Sailor Moon

11 MAR 2019 / Cine

Brie Larson da a conocer sus modelos a seguir cuando pequeña: Su madre, las Spice Girls y Sailor Moon

"Llegaba a casa desde la escuela justo para no perderme ni un segundo de Sailor Moon", señaló la actriz que interpreta a Capitana Marvel.


Hace unos días se estrenó Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. El filme se ha convertido en todo un éxito y en una reciente entrevista la actriz se refirió a sus modelos a seguir.

Fue en conversación con Buzzfeed que la actriz ganadora de un Oscar se refirió a sus modelos a seguir cuando era niña. Su madre, las Spice Girls y Sailor Moon, fueron sus respuestas.

“Mi modelo a seguir en la vida real es mi mamá, eso es seguro”, mencionó Larson, para luego agregar que “Amo las Spice Girls… y amo Sailor Moon. Llegaba a casa desde la escuela justo para no perderme ni un segundo de Sailor Moon”. 

Por otro lado, las proyecciones del filme tras su estreno indican que podría recaudar hasta $160 millones de dólares en su debut en Estados Unidos.

De esta forma el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck se poscionaría como el “segundo mejor estreno de una adaptación de cómics protagonizada por un personaje nuevo”, sólo por detrás de Black Panther.

Seguir leyendo