*

Brie Larson filmó Avengers 4 antes que Capitana Marvel

26 MAY 2018 / Cine

Brie Larson filmó Avengers 4 antes que Capitana Marvel

La interprete de Carol Danvers concretó primero el trabajo que que veremos como la segunda aparición del personaje en el Universo de Marvel Studios.


En marzo, Capitana Marvel nos presentará a Carol Danvers como la heroína titular en una aventura situada en los noventa que podría ser clave en varias décadas más al interior del MCU, cuando volvamos a ver al personaje en Avengers 4.

Todo indicaría que como Capitana Marvel está ambientada y será estrenada antes que la secuela de Infinity War, Brie Larson actuaría primero como la heroína en su película en solitario. Pero, según reveló Stephen McFeely, uno de los guionistas de Avengers 4, la actriz filmó primero su participación en la misteriosa cuarta Avengers.

En una entrevista con el sitio Collider, Christopher Markus y Stephen McFeely fueron consultados respecto a como fue el proceso para incorporar a Capitana Marvel a la cuarta Avengers, cuando la audiencia no sabe lo que será su película en solitario. McFeely reveló así que la lógica fue similar a la utilizada con los personajes presentados en Capitán América: Civil War, es decir, para ellos Brie Larson debutó como Capitana Marvel en Avengers 4.

“Estábamos en la posición que estuvimos con Spider-Man y Panther, donde Brie tuvo que filmar sus escenas, creo que está bien decirlo, antes de que filmara Capitana Marvel”, explicó McFeely. “Entonces, no podemos hablar mucho de lo que decidimos, pero claramente tuvimos una conversación con Ryan y Anna (los directores de Capitana Marvel), quienes no existían antes de que comenzáramos ese proceso. Así que, cuando estaban trayendo a los directores estábamos tratando de resolver algo que funcionara para nuestra película, pero no arruinara la película de ellos”.

Esto solo refleja que el apretado calendario de producciones de Marvel Studios ya no tiene espacio para hacer introducciones calculadas y con mucha anticipación de sus personajes como sucedió con la primera formación de los Avengers.

El mismo McFeely admitió que esto hizo “difícil” filmar escenas con Capitana Marvel, porque ella no tenía su propia película y por ende carecía de una historia de origen. Sin embargo, no es algo con lo que el estudio no haya lidiado antes.

Así es que habrá que esperar hasta el debut de Capitana Marvel, el 7 de marzo de 2019, y de Avengers 4, el 2 de mayo del mismo año, para ver si esta decisión afectó o no el arco de la nueva heroína de Marvel Studios.

 

Seguir leyendo