*

Brie Larson reiteró su interés en una película protagonizada solo por heroínas del MCU

9 OCT 2019 / Cine

Brie Larson reiteró su interés en una película protagonizada solo por heroínas del MCU

La actriz recordó que junto a sus compañeras de elenco le propusieron al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, concretar una película de ese tipo.


Brie Larson aún guarda la esperanza de que algún día Marvel Studios decida concretar la película protagonizada exclusivamente por heroínas que ella y sus compañeras de elenco propusieron hace algún tiempo.

Si bien el proyecto nunca ha pasado más allá de una anécdota y una ambición surgida de las actrices que protagonizan la franquicia, desde que Tessa Thompson reveló la existencia de esta propuesta, la posibilidad de que algún día se convierta en realidad sigue rondando en torno a la popular saga.

En ese sentido, si bien no hay ninguna producción de este tipo contemplada en la Fase 4 del MCU, en una entrevista con Variety la actriz tras Capitana Marvel, Brie Larson, recordó la iniciativa.

“Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel nos acercamos a Kevin (Feige) y le dijimos: ‘estamos juntas en esto, queremos hacer esto’“, dijo Larson. “No tengo idea de lo que eso significa. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si hay suficientes personas en el mundo hablando de lo mucho que quieren (esa película), tal vez sucederá”.

Pero mientras la idea de una película protagonizada solo por heroínas se mantiene simplemente en el terreno de las intenciones, las actrices del MCU ya tuvieron un pequeño momento juntas en pantalla en el marco de la gran batalla  final de Avengers: Endgame.

Imagen relacionada

Larson, quien recién había comenzado a incursionar en el mundo de Capitana Marvel en ese entonces, recuerda con cariño las filmaciones de esa escena.

“Fue un gran día”, comentó la actriz. “Poder estar con todas esas mujeres por un día te da la sensación de que casi es una travesura, porque todo es un secreto y ninguna de nosotras puede hablar al respecto. Se sentía como que fuéramos parte de un aquelarre trabajando juntas para un objetivo”.

” Fue una oportunidad para que compartiéramos y pasáramos el rato”, añadió Larson. “Y como mucha gente sabe, la mayoría del tiempo las mujeres no trabajan juntas. Fue una especie de  soplo de aire fresco que en nuestra industria existan más películas grupales de mujeres, lo que nos permitió tener la oportunidad de comunicarnos realmente entre nosotras. Así que nos emocionamos mucho y sentimos mucha energía cuando estábamos cerca y compartiamos nuestras historias”.

Seguir leyendo