*

Don Cheadle desacreditó los rumores sobre un conflicto entre Brie Larson y el elenco de Endgame

22 ABR 2019 / Tendencias

Don Cheadle desacreditó los rumores sobre un conflicto entre Brie Larson y el elenco de Endgame

El actor tras War Machine salió al paso de los comentarios que especulaban sobre una tensión entre la actriz de Capitana Marvel y sus compañeros.


Con miras al estreno de Avengers: Endgame los actores tras los héroes protagonistas se embarcaron hace algunas semanas en el tour promocional de la película. Dado el secretismo que rodea a la conclusión de la Saga del Infinito, en esta instancia se ha revelado poco y nada de la película, pero el elenco ha aprovechado esta oportunidad para bromear, compartir imágenes en redes sociales y en general darle contenido a sus seguidores. Es solo cosa de recordar a Evans, Hemsworth, Downey Jr. y Ruffalo cantando “Hey Jude”.

Sin embargo, en ese panorama marcado la reunión de los seis Avengers originales, se han propagado los rumores y especulaciones sobre un supuesto conflicto entre Brie Larson (Capitana Marvel) y el resto del elenco de Endgame.

La idea de una diputa entre la actriz y sus compañeros de elenco se arrastra desde el estreno de la película de heroína, pero hasta ahora no ha sido avalada por información fidedigna y permanece como esos típicos rumores que rodean a los famosos. Sin embargo, la especulación volvió a tomar fuerza de la mano del tour de prensa, donde algunos usuarios comenzaron a “encontrar evidencias” en las entrevistas de los actores.

Esta situación finalmente terminó por llamar la atención de Don Cheadle, quien interpreta a War Machine, y a través de su cuenta de Twitter salió al paso de los rumores de este supuesto conflicto.

Primero, citando la respuesta un usuario a un video que “ponía en evidencia” la disputa entre Jeremy Renner (Hawkeye/Ronnin), él  y Larson, Cheadle se limitó a responder con emojis.

Luego, en respuesta a otro tweet que lo apuntaba directamente él y Chris Hemsworth como parte del conflicto, el actor escribió: “Ustedes niños son graciosos”.

“Quien quiera que seas, estás leyendo demás. Toma un descanso de tu trabajo de detective”, añadió Cheadle a un usuario que decía tener pruebas del asunto. “Estamos todos bien. Espero que disfrutes la película”.

Todo para concluir con una mención directa a la actriz tras Capitana Marvel: “Brie Larson hay muchos especuladores esta noche, ma. Nos vemos mañana”.

Cheadle fue aludido como parte del supuesto conflicto con Larson con motivo de una entrevista dada por el actor, la actriz y Chris Hemsworth a Entertainment Tonight.

Dicha entrevista inicialmente fue publicada como un material de casi 3 minutos el pasado 13 de abril. Allí, el entrevistador le preguntaba a Larson cómo fue su proceso de integración al elenco, ante lo que la actriz respondió bromeando con sus “tomas extra” y dándole leves codazos a Cheadle y Hemsworth para que la apoyaran. La reacción de Cheadle a esto- con una aparente expresión de desagrado- fue explicada por algunos usuarios como una prueba de su “odio” a Larson. Lo que ahora fue desmentido por el interprete de War Machine.

Claro que en los días anteriores a su respuesta estas especulaciones habían crecido a tal nivel que Entertainment Tonight decidió publicar el video completo para diluir los rumores y ofrecer contexto. Sin embargo, el material sin cortes reveló una interacción entre Larson y Hemsworth que puso al interprete de Thor también en el foco de la polémica.

Obviamente, como en todo entorno, no siempre la gente se tiene que agradar y es algo utópico pensar que un elenco completo se va a caer bien y forjar una amistad para toda la vida solo por su trabajo. Aparentemente los seis Avengers originales son amigos, y eso sin duda es favorable para ellos, pero tampoco implica que cualquiera que no tenga ese nivel de amistad es su “enemigo”.

Claro, es imposible que sepamos que sucede verdaderamente entre ellos, pero por ahora parece que todo lo que hay de estas rivalidades serían especulaciones, bromas mal entendidas y tal vez el cansancio por las rondas de prensa.

Seguir leyendo