*

Brienne escribiendo sobre Jamie: El mejor meme del final de Game of Thrones

20 MAY 2019 / Tendencias

Brienne escribiendo sobre Jamie: El mejor meme del final de Game of Thrones

La nueva Comandante de la Guardia Real tuvo palabras para su amado en el final de la serie, y obviamente los memes no tardaron en llegar.


Cuando Game of Thrones comenzaba a despedirse Ser Brienne of Tarth no dudó en sentarse a actualizar el legado de Jaime Lannister en el Libro de los Hermanos.

Al parecer, sin mayores resentimientos con el Matarreyes luego de que la dejara para volver a los brazos de Cersei, Brienne completó la biografía de Jaime con buenas palabras, incorporando a su historia puntos como la pérdida de su mano y su rol en la Batalla de Winterfell.

No obstante, internet siempre ve lo que quiere ver, y esta actualización de Brienne a la historia de Jamie rápidamente se convirtió en material de memes.

Obviamente, las primeras reacciones (y las más abundantes) apuntan a la breve relación que compartieron Jamie y Brienne, presentando a la Comandante de la Guardia Real escribiendo varias cosas que dejan mal a Jamie y resaltan el encuentro entre ambos.

“También me acosté con él”.

“Brienne: ¿debo escribir que me lo follé o no?”

“Al final, Jamie Lannister tuvo el mejor sexo de su vida y murió de puro éxtasis 48 horas más tarde con una gigantesca sonrisa en su rostro y una lágrima en el ojo pensando en el alto trago de agua que lo puso en él”

“Brienne era tan buena en la cama que se volvió loco y se fue a morir con su hermana. Sí. eso es lo que pasó”.

“Y también Ser Jaime murió mientras le decía a Cersei que estaba enamorado de Brienne que estaba súper caliente. El fin”.

Mientras que otros usuarios apostaron por fusionar la escena de Brienne con otras populares producciones como Mean Girls, Sex And The City, Harry Potter y El Señor de Los Anillos.

“Y no pude evitar preguntarme, tal vez este juego de tronos no era un juego después de todo”.

“No pude evitar preguntarme… al escribir sobre él aún más en el registro histórico, ¿estaba sacándome a mí de él?”

Y finalmente algunos se limitaron a indicar que el rol de Brienne era como el de una editora de Wikipedia o escritora de blogs de Westeros.

“Ser Brienne de tarth escribiendo la historia sin un editor o corrector de hechos en ropa de trabajo, ella es una blogger que me gusta”.

Seguir leyendo