*

Netflix presenta el nuevo tráiler de Bright, su nueva superproducción

25 OCT 2017 / Cine

Netflix presenta el nuevo tráiler de Bright, su nueva superproducción

Will Smith y Joel Edgerthon protagonizan la nueva película de David Ayer (Suicide Squad) que será estrenada de forma exclusiva en el servicio de streaming.


Mezclando fantasía con el bajo mundo criminal que atrae al director David Ayer, en Netflix presentaron un nuevo tráiler de Bright, su nuevo blockbuster protagonizado por Will Smith.

Presentándonos “un presente alternativo”, su historia se enfoca en “dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton)”. La dupla policíaca se embarca así “en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen, batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos”.

Con eso en cuenta, el nuevo avance promocional traspasa todos los conceptos de fantasía a un entorno muy urbano, dando pie a que en esa ciudad existan pandillas de orcos, racismo humano contra el resto de especies, todo envuelto en una historia en donde los policías tendrán que salvar al mundo para resguardar una reliquia.

Vean el tráiler a continuación.

Esta película original de Netflix se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017.

Seguir leyendo