*

Una versión retorcida del joven Superman marca el nuevo tráiler de Brightburn

6 MAR 2019 / Cine

Una versión retorcida del joven Superman marca el nuevo tráiler de Brightburn

La película de terror producida por James Gunn reveló su segundo adelanto que muestra qué pasaría si el visitante de otro planeta fuera malvado.


Brightburn no tiene nada que ver con las películas de DC, de hecho, la historia producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es distribuida por Sony. Sin embargo, es imposible no compararla con el clásico mito de Superman.

La nueva película protagonizada por Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman y Matt Jones se centra en un niño de origen alienígena que es adoptado por una familia terrestre en medio de un clásico pueblo campestre de Estados Unidos.

Pero, a diferencia del héroe originario de Krypton, este niño no aspira a convertirse en un héroe sino que comienza a explorar su habilidades para hacerle daño a otros sembrando el caos en el pequeño poblado.

Como podrán ver, la película no oculta sus paralelos con la historia del Superman, y más aún, tiene un par de guiños a la película de 2013, Man of Steel.

Puedes revisar aquí el segundo tráiler de Brightburn:

Brightburn es dirigida por David Yarovesky, cuenta con un guión de Mark y Brian Gunn y se estrenará el próximo mes de mayo.

Seguir leyendo