*

Britney Spears redefine el arte tras remate de su primer cuadro

8 NOV 2017 / Actualidad

Britney Spears redefine el arte tras remate de su primer cuadro

La Princesa del Pop consiguió vender una de sus obras en 10 mil dólares en una subasta a beneficencia en Las Vegas, mostrando que el talento no tiene límite

Hace poco menos de un mes, nos enteramos a través del Instagram de Britney Spears, que la cantante posee un pasatiempo muy particular: para relajarse decide salir al patio, tomar un par de lienzos, unos pinceles y simplemente ponerse a colorear lo que sea que su imaginación le dicte en su momento. El video, musicalizado con la Marcha Turca de Mozart, tuvo 4,6 millones de reproducciones y hasta ahora pensábamos que se trataba solo de la cantante tratando de mostrar un lado más íntimo de su vida.

Sometimes you just gotta play!!!!!! 🤓😜💋💅🏻👩‍🎨🎨👯👗👛👒👠🦄🦋🐠🌹💥💥

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Pero no. En realidad Britney se encontraba creando su primera obra de arte que esta semana fue subastada en Las Vegas durante un evento de beneficencia llamado Vegas Cares, que buscaba fondos para crear un memorial en recuerdo de las víctimas del tiroteo de Las Vegas ocurrido en octubre durante el Harvest Festival.

La pintura, que muestra una serie de flores acompañadas por unas líneas de colores que dejamos a su interpretación, fue uno de los objetos que se subastaron durante este evento que, además, contó con una presentación de la cantante en el escenario.

Y finalmente fue Robin Leach, el presentador del programa Lifestyles of the Richs and Famous quien decidió quedarse con la obra por la no despreciable suma de 10 mil dólares, tal como lo comprueba esta foto en Instagram donde se ve al escritor y conductor muy feliz con su nueva adquisición.

Sabemos que el arte es subjetivo, y que siendo por una buena causa, las buenas intenciones aumentan. Y en cierta forma, sabemos que gran parte del precio pagado se debe a que la pintura salió de la mano de Spears más que por su calidad. Pero habiendo sacado 10 mil dólares por unos trazos que no tienen nada que envidiarle a un trabajo preescolar, yo pensaría seriamente en ampliar el rubro artístico de Britney no sólo a la música, sino que también a las artes plásticas.

Seguir leyendo