*

10 German Suplex y un F5 le bastaron a Brock Lesnar para ganar el título Universal

3 ABR 2017 / Wrestling

10 German Suplex y un F5 le bastaron a Brock Lesnar para ganar el título Universal

En una de las peleas más promocionadas de Wretlemania 33, la Bestia finalmente se cobró venganza de las humillaciones que le había propinado Goldberg.

Por un lado, hizo ingreso la Bestia Encarnada, el hombre que terminó la racha, aquel que ha dominado a la WWE durante los últimos años sin mayor oposición, Brock Lesnar.

Por otro lado, el campeón Universal, una fuerza imparable desde su retorno, y que humilló en dos ocasiones a la Bestia. Goldberg.

Esta era la tercera ocasión, la pelea definitiva, la lucha que enfrentó a los dos luchadores part-time, con Lesnar comenzando a dominar la pelea con una serie de suplex alemanes. Goldberg, por otro lado, aplicó dos rápidas lanzas humanas para descolocar completamente a un Lensar que veía como todo se le escapaba de las manos.

Inclusive llegó la hora de una brutal Spear contra la barrera de protección que separa al ringside del público.

Con Brock Lesnar intentando un F5, Goldberg siguió demostrando que su arsenal limitado tiene un Spear. Asimismo, aplicó un Jackhammer para sellar la pelea de forma definitiva…. pero Lesnar levantó el hombro a último minuto para sorprender ante todo.

La pelea no había terminado aún.

Pero una vez que Goldberg se comió el esquinero, con Lesnar evitando una lanza, la Bestia comenzó a seguir con sus suplexes alemanes. 4, 5, 6, 7. La Bestia comenzó a dejar en malas condiciones al campeón. Un octavo suplex y un noveno también. Un décimo german suplex fue la previa para un definitivo F5 y todo concluyó.

Brock Lesnar, nuevo campeón Universal. No la mejor pelea, pero es lo que tenía que suceder y al menos se la jugaron por hacer un festival de spots pirotécnicos para el combate.

Seguir leyendo