*

El rostro de Brock Lesnar fue un meme en el Royal Rumble

28 ENE 2019 / Wrestling

El rostro de Brock Lesnar fue un meme en el Royal Rumble

Una expresión del luchador en un importante momento de su defensa titular dio pie a múltiples comentarios que generalmente no tuvieron nada que ver con su lucha.


Este 27 de enero se llevó a cabo una nueva edición del Royal Rumble, el emblemático evento de la WWE que inicia la denominada “ruta a Wrestlemania”.

Y durante la extensa jornada, que incluido su pre-show se extendió por alrededor de siete horas, uno de los momentos que generó más comentarios fue la llave de sumisión realizada por Brock Lesnar a Finn Bálor, la cual le dio finalmente la victoria al campeón Universal de la WWE.

Pero más allá de que Lesnar retuvo, o recibió más golpes de lo que habitualmente ha marcado a la dinámica de sus combates, la atención en redes sociales se la robó la expresión de Lesnar al realizar la maniobra:

Ante semejante rostro, los memes no se hicieron esperar:

“Cuando tu jefe llega a tu puesto y estás en Youtube”

“Cuando tu chica revisa tu historial de búsqueda”

“Cuando te golpeas tu dedo meñique contra la mesita en la oscuridad”

“Cuando el Royal Rumble lleva más de cinco horas”

“Cuando intentas agarrar comida a las 2 am y de la nada escuchas a tu mamá bajando por la escalera”

“Cuando le preguntas a tu perro qué es lo que está comiendo y sigue masticando”

Cabe mencionar que, dentro de las publicaciones con el hashtag #RoyalRumble, el meme fue parte de la publicación que más likes y retweets provocó, por lo que no podemos negar que Lesnar fue un ganador por partida doble, ya sea por su nuevo triunfo en el ring, como por romper el internet de esta manera.

Seguir leyendo