*

Brock Lesnar supera la marca de CM Punk del reinado más largo en WWE

11 JUN 2018 / Wrestling

Brock Lesnar supera la marca de CM Punk del reinado más largo en WWE

El alcalde de la ciudad de los suplex desde hoy comenzará solo a sumar días en lo que parece ser una marca que difícilmente se romperá en el corto plazo.


Siguen las malas noticias para CM Punk, quien no solo perdió este fin de semana en su enfrentamiento en la UFC, sino que hoy lunes 11 de junio, una de las últimas marcas que lo seguían atando a la WWE también quedó en el olvido. Esto porque Brock Lesnar, el actual campeón Universal de la compañía, superó oficialmente en un día la marca del luchador oriundo de Chicago como el reinado más largo de la era moderna de WWE.

CM Punk tenía esta marca desde el año 2013, cuando perdió su título frente a La Roca y dejó en 434 días su icónico reinado en la federación de lucha libre. Desde ahí, ninguna otra estrella se le había acercado tanto como Brock Lesnar, quien finalmente alargó su racha en 435 días, los cuales seguirá y seguirá sumando. Esto, porque el fortachón dueño del F5 no tiene ninguna defensa de su título pactada para el corto plazo, siendo la opción más realista el Summerslam que ocurrirá en el mes de agosto.

Se dice que una de las razones por las cuales Lesnar no habría perdido el título en Wrestlemania 34 fue precisamente para superar esta marca y así eliminar a Punk de todo libro de historia de la empresa.

El más contento con esto es sin duda Paul Heyman, quien a través de un tweet le recordó al mundo que el estuvo detrás de los reinados de Punk y Lesnar.

Porque siempre es bueno ser un Paul Heyman Guy.

Seguir leyendo