*

Brock Lesnar enfrentaría a Seth Rollins en WrestleMania 35

23 NOV 2018 / Wrestling

Brock Lesnar enfrentaría a Seth Rollins en WrestleMania 35

Un nuevo reporte afirma que el campeón Universal tendrá una nueva rivalidad con el hombre que le arrebató el título en Wrestlemania 31.


The Wrestling Observer asegura que Brock Lesnar, actual campeón Universal, ya tendría rival para la próxima edición de Wrestlemania. Según el portal, Seth Rollins, actual campeón Intercontinental, enfrentará a “La Bestia Encarnada” en el evento más importante del año en la WWE.

Por ahora el sitio no explica si la compañía de Vince McMahon mantendrá a Lesnar como campeón Universal hasta Wrestlemania 35, o si será un choque de “campeón contra campeón” en la línea del histórico combate entre Hulk Hogan y The Ultimate Warrior, pero todo indica que el protegido de Paul Heyman al menos mantendrá su título por un par de meses más.

En esa línea, el reporte indica que la situación médica de Roman Reigns, el excampeón que tuvo que dejar su título vacante y postergar su carrera para someterse a un tratamiento contra la leucemia, será un factor como parte de la historia de la rivalidad de Lesnar y Rollins.

Tengan en cuenta que ambos luchadores ya se enfrentaron en Wrestlemania, ya que Rollins usó su maletín de Money in the Bank para inmiscuirse en la pelea que sostuvieron Reigns y Lesnar en el evento principal de Wrestlemania 31.

En aquella ocasión, “El Arquitecto” logró una victoria histórica que no estaba en los planes de nadie y que le otorgó su primer título con el campeonato de la WWE.

Seguir leyendo