*

La WWE tendría dos opciones para determinar al rival de Brock Lesnar en Wrestlemania 36

3 DIC 2019 / Wrestling

La WWE tendría dos opciones para determinar al rival de Brock Lesnar en Wrestlemania 36

El actual campeón de la WWE no volverá a luchar hasta el próximo Royal Rumble, por lo que los planes sobre su título recién recién se están cocinando.


Aunque Brock Lesnar es el actual campeón de la WWE, existe la posibilidad de que su reinado no se extienda hasta el próximo Wrestlemania y sea parte de un combate de exhibición contra figuras de renombre mundial.

De acuerdo a TalkSPORT, la WWE tendría opciones en mente para Wrestlemania. Una sería concretar una revancha contra Cain Velásquez, ya que ambos se enfrentaron en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita, en un combate corto marcado por los problemas físicos del excampeón de la UFC que derrotó a Lesnar en el octágono.

La otra posibilidad es enfrentar a “La Bestia Encarnada” con Tyson Fury, el boxeador invicto que también fue parte del show de la WWE en Arabia. En ese entonces, Fury logró imponerse ante Braun Strowman.

Ambos potenciales combates podrían involucrar el título de la WWE, pero es mucho más probable que la compañía de pie a que el campeonato cambie de manos.

Seguir leyendo